Gustavo Dousdebes

DGC CO FOUNDER

Apasionado por contar historias

Redactor creativo, cantante autodidacta, editor, locutor, pero sobre todo contador de historias. Comunicador de marca. 

En 2002, comencé mi carrera como redactor en la agencia multinacional McCann Erickson, donde trabajé para marcas como Coca Cola, MasterCard y General Motors. Luego pasé a desempeñarme como Director Creativo en Young & Rubicam, trabajando para Quilmes y Movistar, y, unos años después, participé de la apertura de LOLA (filial de LOWE en Madrid, España). Logrando reconocimientos en festivales de publicidad de todo el mundo (Cannes, San Sebastián, Londres, FIAP, entre otros).

En 2009, decidí instalarme en la Patagonia para desarrollar contenidos de creatividad y redacción ATL-BTL y digital para grandes marcas. Colaboro como Creative Advisor de YPF con la agencia Liebre Amotinada, desarrollando publicidad ATL para las principales marcas de la compañía.

En 2018, tuve el honor de ser distinguido con el Martin Fierro a la mejor publicidad del año, por mi trabajo para el Fondo Vitivinícola Nacional. 

En 2019, junto a Santiago Romera, fundé Open Sur Marketing & Comunicación para brindar servicios de creatividad, estrategia y comunicación. 

CONECTEMOS

hola@opensurmarketing.com.ar
+54 9 298 466 2031